10
Publicado por y1024 el 2 mar 2013, 21:00
Ay, qué error más tonto por @greeensoul
Vía: https://twitter.com/greeensoul/status/307303006511185920
1
Publicado por graffitireal el 27 feb 2013, 15:30
No pasa nada, no hay peligro por @casigenio
Vía: https://twitter.com/CasiGenio/status/305042504452018176
6
Publicado por muhus el 26 feb 2013, 17:30
A esto se le llama ser directo por @muhus_13
Vía: twitter.com/muhus_13
20
Publicado por teniaquedecirtelo el 25 feb 2013, 20:00
¿Pánico? Esto es pánico por @victorrodergas
Vía: https://twitter.com/VictorRodergas/status/305320600077996032
13
Publicado por santiO24 el 24 feb 2013, 12:30
Fue un día muy triste por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/304087210418905088
4
Publicado por @DominusTimore el 23 feb 2013, 11:30
Qué asco esto de ser pobre por @sarasalvaje y @dominustimore
Vía: https://twitter.com/DominusTimore/status/303527915969183744
8
Publicado por Mari el 22 feb 2013, 21:00
A esto se le llama ser optimista por @mariawhite96
Vía: https://twitter.com/Mariawhite96/status/303626653651828737